Nuestras vidas están estrechamente vinculadas a la tecnología y la comunicación. Empresas como Movistar, con su amplia gama de servicios que incluyen telefonía móvil, televisión e internet, se han convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana.
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Se incluyen en estas consultas, por ejemplo, temas relacionados con facturación, contrato, líneas de teléfono, etc.
Aquellos mensajes que incluyan temas no relacionados con el buzón en cuestión no serán respondidos ni dirigidos al buzón correspondiente.
Direcciones de contacto
- Accionistas: Distrito Telefónica - Edificio Central, PI. 2ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Comunicación corporativa: Distrito Telefónica - Edificio Central, PI. 2ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Fundación Telefónica: Distrito Telefónica - Edificio Central, PI. 2ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Partners: Distrito Telefónica - Edificio Oeste 1, PI. 9ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Políticas públicas: Distrito Telefónica - Edificio Central, PI. 2ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Negocio Responsable: Distrito Telefónica - Edificio Central, PI. 2ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Relaciones con Inversores: Distrito Telefónica - Edificio Central, PI. 2ªRonda de la comunicación s/n 28050 Madrid - España
- Oficina de Londres - 120 New Cavendish Street, London W1W 6XX
Nota: El buzón de relaciones con inversores está dirigido exclusivamente a la atención de solicitudes de analistas, inversores y accionistas. Cualquier otra solicitud no será atendida. En particular, se pone de manifiesto que este buzón no es válido a efectos de notificaciones.
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Contacto con Movistar Team
Si estás interesado en contactar con Movistar Team, aquí te proporcionamos información útil:
Notas de prensa
¿Quieres recibir las notas de prensa de Movistar Team? Es fácil: pulse aquí.
Movistar Team no utiliza los ‘newsletter’ como herramienta de comunicación habitual / continua de sus actividades. Enviamos solo convocatorias de prensa, algunos materiales útiles en momentos concretos del año o notas de prensa (acompañadas de foto, vídeo o audio) en caso de resultados destacados (no más de 5-6 al mes).
Los ‘newsletter’ tampoco están segregados: se envía de manera indistinta información sobre el equipo masculino o el femenino.
Entrevistas y reportajes
¿Quieres realizar una entrevista a un miembro del equipo o proponer un reportaje escrito / audiovisual? Puedes escribirnos a press (arroba) movistarteam.com. Le responderemos con la mayor celeridad y en la medida de nuestras posibilidades.
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Eventos con prensa
¿Cuándo suele celebrar Movistar Team actos con prensa ‘in situ’ durante el año? En las tres grandes rondas por etapas (Giro, Tour, Vuelta) suele haber casi siempre una rueda de prensa de inicio de carrera, el jueves o viernes previo a su inicio, que en los últimos años y por culpa de la pandemia se han desarrollado siempre de manera telemática.
Frecuentemente también se organizan ruedas de prensa en las jornadas de descanso, si el interés informativo así lo requiere. Al margen de ello, con anterioridad a pruebas de un día o rondas por etapas de especial relevancia o que cuentan con la presencia de uno o varios líderes del equipo, suele haber -cuando el volumen de peticiones es numeroso- un acto conjunto.
Otras oportunidades incluyen la presentación del equipo (cuando ésta se desarrolla de forma presencial, tiene lugar en Distrito Telefónica, Madrid), la concentración de inicio de campaña (cada octubre / noviembre en Gorráiz, Navarra), el ‘training camp’ previo al debut y actos promocionales de diversa índole con sponsors, de manera esporádica durante la temporada.
Imágenes del equipo
¿Quieres conseguir fotografías de la web o descargar imágenes del Archivo Fotográfico? ¿Puedo utilizarlas en alta resolución? ¿Cuál es la contraseña?
Movistar Team implantó en 2019 un renovado Archivo Fotográfico, en el que pone a disposición de su personal, sponsors y medios de comunicación las fotografías de las agencias con las que trabaja de manera casi inmediata y con las debidas restricciones.
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Las fotos solo se suministran por dicha vía, y solo están disponibles las que en dicho Archivo aparecen. Si nos escribe a press (arroba) movistarteam.com y explica sus necesidades, le facilitaremos el modo de acceder a esas imágenes.
Si prefiere utilizar directamente las imágenes que se vuelcan en las distintas zonas de la web, puede tomarlas respetando las menciones / créditos que en ellas se citan. Las fotos solo se pueden emplear para la actividad informativa del medio, nunca con fines comerciales.
Vídeos y logos
¿Quieres obtener vídeos sobre el equipo, los logos del mismo o descargar algún kit de prensa / información en PDF sobre Movistar Team?
- Los vídeos del equipo son un material muy específico y frecuentemente sujeto a derechos, lo que no nos permite facilitar enlaces ‘tal cual’. Diríjase a press (arroba) movistarteam.com y explíquenos sus necesidades. Generalmente (aunque no al completo), las imágenes de nuestro canal de YouTube suelen ser libres, aunque debe escribirnos igualmente para usarlas.
- Los logos de Movistar Team están disponibles en la sección Sobre Nosotros y en las páginas de Equipo (zona Descargas).
Patrocinio
¿Quieres presentar tu producto a Movistar Team o unirte a su programa de patrocinio? ¿A quién debo dirigirme? Al área de Marketing, en info (arroba) abarcasports.com.
Oportunidades laborales en comunicación
¿Quieres formar parte de vuestro equipo de comunicación, redes sociales o relaciones públicas? ¿Existe la posibilidad?
Las vacantes en dicho área no son habituales y se surten cuando surge necesidad, pero si aun así quiere hacer constar su interés, escríbanos a press (arroba) movistarteam.com (área Prensa) y le pasaremos una dirección de correo donde remitir dicho CV.
Servicios de fotografía y vídeo
¿Quieres ofrecer mis servicios como fotógrafo o videógrafo a Movistar Team? ¿Tengo hueco aquí?
Solemos trabajar con empresas y agencias consolidadas, pero también con nuevos talentos.
Otros medios de contacto con Movistar
Existen diversas razones por las cuales podrías necesitar contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar.
- Problemas con la factura o de servicios: Si tienes dudas o discrepancias en tu factura de Movistar, como cargos inesperados o errores en la facturación, el servicio de atención al cliente puede aclarar y resolver estos problemas.
- Consultas técnicas o sobre promociones y ofertas: Si tienes problemas con la configuración de tu dispositivo o servicio, como la configuración de un router, un descodificador de televisión o un teléfono móvil, el servicio de atención al cliente puede proporcionarte asistencia técnica.
Opciones de contacto
- Movistar ofrece una línea telefónica de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para comunicarte con un representante de servicio al cliente, simplemente marca el número 1002 desde una línea Movistar o el número 900 200 321 desde cualquier otra línea telefónica. Además, si eres autónomo o una pyme, entonces tu número de teléfono es el 1489. Por último, si aún no eres cliente podrás contratar líneas para tus smartphones, servicios de internet y televisión, pero conociendo que para ello hay un número en específico y que no es ninguno de los que has visto hasta ahora.
- Si prefieres la atención en persona, Movistar cuenta con una red de tiendas y puntos de servicio en toda España. Puedes localizar la tienda más cercana a tu ubicación a través del sitio web de Movistar o llamando al servicio de atención al cliente.
- Del mismo modo, Movistar también ofrece un servicio de chat online a través de su página web (www.movistar.es). Puedes acceder a esta opción para obtener respuestas a tus preguntas o resolver problemas.
- Otra forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar es a través de las redes sociales. La empresa tiene presencia en las plataformas más populares con el fin de facilitar la comunicación con sus clientes estando presentes en los canales que ellos frecuentan día a día. A través de estas redes puedes enviar mensajes directos o realizar publicaciones con tus preguntas o problemas.
- La aplicación móvil de ‘Mi Movistar’ es una herramienta útil para gestionar tu cuenta y resolver problemas.
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