Encontrar el espacio de trabajo ideal es crucial para la productividad y el éxito de cualquier profesional o empresa. Los espacios de coworking ofrecen una solución flexible y accesible, especialmente cuando se trata de salas de reuniones. Aquí exploramos las diferentes opciones, precios y servicios disponibles en Madrid, Valencia y otras ubicaciones.
¿Por qué Elegir un Espacio de Coworking para tus Reuniones?
Podrías ir a una cafetería o a una biblioteca, pero necesitas algo más. En ocasiones se necesita una sala para realizar reuniones, trabajar con clientes o impartir formación. Pero alquilar una sala durante meses, puede ser costoso. Por esa razón, en CoworkingValencia es posible disponer de este espacio para unos días, o para sesiones que se repiten semanal o mensualmente. Tal vez la duración sea de unas horas, medias jornadas o jornadas completas. La sala está esperando, solamente tienes que llegar y ponerte a trabajar.
Algunas personas disponen de un estupendo lugar de trabajo, pero cuando necesitan reunirse con clientes o con un equipo de trabajo, surgen problemas. La sala se necesita de un modo esporádico. Sin compromisos.
MyCoworking: Tarifas y Servicios
MyCoworking ofrece planes diseñados que se ajustan a tus necesidades, con tarifas accesibles y opciones flexibles acordes a tu forma de trabajar. Desde coworking por horas hasta oficinas privadas, encontrarás soluciones pensadas para profesionales, startups y empresas. Nuestros precios de coworking Madrid son transparentes y sin sorpresas. Todos los planes incluyen acceso a internet de alta velocidad, zonas comunes y servicios básicos como limpieza y mantenimiento. Además, nuestras ubicaciones estratégicas en Madrid garantizan accesibilidad y comodidad.
Planes de MyCoworking
- MyDayPass: Un puesto de trabajo flexible en zona común. Ideal para cambiar de aires y encontrar tu lugar ideal cada día. Además, cuando necesites privacidad para tus llamadas, dispones de varios phone booths. 
- Las Tablas: 15€ al día o 120€ con MyBono
 - Pozuelo: 20€ al día o 180€ con MyBono
 - Alcobendas: 15€ al día o 120€ con MyBono
 
 - MyVirtualOffice: Incluye la domiciliación social y fiscal, además de gestionarte la paquetería y mensajería. Y con un 10% de descuento en todas nuestras salas de reuniones (¡sí, de todos los centros!) y te regalamos 1 acceso al mes a nuestros espacios de trabajo compartido. 
- Domiciliación de empresa
 - Recepción de paquetería
 - 1 acceso a MyFlex al mes
 - 10% descuento en sala de reuniones
 
 - MyFlex: Espacios abiertos para trabajar con horarios a tu medida (Jornada completa, mañana o tarde), podrás domiciliar tu empresa y nos ocupamos de tu correo y paquetes. Además te damos 2h al mes para usar nuestras salas de reuniones, Y si te pasas de tiempo, no te preocupes, te hacemos un 50% de DTO en lo que necesites después. 
- Acceso de L-V entre las 9 y 18h
 - Domiciliación de empresa
 - Recepción de paquetería
 - 2 Hrs/mes en salas de reuniones
 - Las Tablas: Desde 65€ al mes
 - Alcobendas: Desde 50€ al mes
 
 - MyDesk: Tu propio puesto fijo en un despacho privado. Además, te regalamos 3h gratis en nuestras salas de reuniones cada mes, y si necesitas más, las siguientes con un 50% de DTO. Por supuesto, no podían faltar nuestros phone booths para tus llamadas privadas, la domiciliación de tu negocio y servicio de recogida de paquetería. 
- Acceso 24/7
 - Puesto fijo de trabajo
 - Domiciliación de empresa
 - Recepción de paquetería
 - 3 Hrs/mes en salas de reuniones
 
 - MyOffice: Disfruta de tu propia oficina privada con acceso 24/7 para que trabajes cuando te apetezca, sin restricciones. Cada despacho incluye 5 horas de salas de reuniones mensuales y ponemos a vuestra disposición varios phone booths para esas llamadas que requieren privacidad. Todo esto sin olvidarnos de la domiciliación y recogida de paquetería. 
- Totalmente equipadas
 - Luz natural y ventilación
 - Opción de catering
 - Las Tablas: Desde 515€ al mes
 - Pozuelo: Desde 625€ al mes
 - Alcobendas: Desde 450€ al mes
 
 
Salas de Reuniones en MyCoworking
Nuestras salas de reuniones están equipadas con todo lo que necesitas. Y para esos encuentros largos o especiales, te ofrecemos la opción de catering para que tú y tus invitados disfrutéis de un buen coffee break o almuerzo. Todo pensado para que tus reuniones sean no solo productivas, sino también agradables.
Lea también: Coworking Asequible en Alcorcón
- Totalmente equipadas
 - Luz natural y ventilación
 - Opción de catering
 - Las Tablas: Desde 23€ por hora
 - Pozuelo: Desde 25€ por hora
 - Alcobendas: Desde 20€ por hora
 
CoworkingValencia: Espacios Flexibles en Valencia
En CoworkingValencia, ofrecemos tarifas flexibles que se adaptan a tus necesidades profesionales, ideales también para nómadas digitales. Disfruta de un entorno cómodo y bien equipado con acceso a internet de alta velocidad y la oportunidad de conectar con otros profesionales.
Ya tienes un lugar para trabajar, puntualmente necesitas un despacho por horas, medias jornadas o jornadas completas. Debes atender a un cliente, reunirte con un compañero o, simplemente, concentrarte en trabajar. En CoworkingValencia tenemos un despacho que puedes utilizar puntualmente, solamente cuando lo necesites.
Tarifas Elche Coworking
Descubre todas las opciones que hemos creado para ti y puedas potenciar tu negocio y conseguir tus objetivos. Alquila lo que necesites, paga únicamente lo que usas.
Zona Coworking
Si te gusta trabajar rodeado de una comunidad independiente esta es tu mejor opción de alquiler.
- Precios 
- JORNADA COMPLETA MENSUAL :150 €+ IVA
 - MEDIA JORNADA MENSUAL: 80 € +IVA
 - PASE DE 1 DÍA : 20€+IVA
 - BONO 10 DÍAS DC: 100 €+IVA
 - BONO 10 DÍAS MD: 60 € + IVA
 
 - INFORMACIÓN DE INTERÉS: 
- El horario de apertura del coworking es de 8:00 a 20:00h.
 - La mensualidad de medio día es flexible de mañana o tarde.
 - Los bonos no tienen caducidad.
 - El bono de media jornada puedes usarlo por la mañana o tarde.
 
 
Oficinas Particulares
Despachos individuales para desarrollar tu actividad profesional
Lea también: Coworking Bajo el Árbol y la nueva ola del trabajo
- Conexión a Internet
 - Acceso a la zona office
 - Las horas acumuladas deben ser el mismo día y consecutivas.
 - Precios 
- Desde 320 €+ IVA/mes
 - Pase de 1 día: 60€+IVA
 - 4 horas: 35€+IVA
 - 1 hora: 10€+IVA
 
 - No hay fianza.
 - No existe permanencia pero la rescisión del contrato se debe comunicar antes de 15 días.
 
Sala de REUNIIONES "MERAKI"
Nuestra sala de reuniones se llama «Meraki» y es ideal para reuniones de hasta 6 personas.
- Incluye: 
- Conexión a Internet
 - Acceso a la zona office
 - Las horas acumuladas deben ser el mismo día y consecutivas.
 
 - ESPECIALMENTE INDICADO PARA... 
- Reuniones con tu equipo.
 - Sala de terapia.
 - Citas con proveedores o clientes.
 
 - Precios 
- Pase de 1 día: 90€+IVA
 - 4 horas: 53€+IVA
 - 1 hora: 15€+IVA
 
 
Sala de Formación "EPIFANIA"
La distribución de la misma se realiza según tus necesidades, teniendo la posibilidad de poner sillas y mesas (máximo 12 personas) o simplemente con sillas con pala.
La sala dispone de pantalla digital que es a su vez proyector, pasador de diapositivas y está aislada del resto del coworking.
- El alquiler de estos servicios incluye: 
- Conexión a Internet
 - Acceso a la zona office
 - Las horas acumuladas deben ser el mismo día y consecutivas.
 
 - Precios 
- Pase de 1 día: 120€+IVA
 - 4 horas: 70€+IVA
 - 1 hora: 20€+IVA
 
 - Las tarifas fuera de horario (8:00-20:00) tendrán un incremento del 15% de su valor.
 - IMPORTANTE: El precio de las reservas en fin de semana será BAJO PRESUPUESTO CERRADO.
 
Impact Hub Madrid: Espacios para Eventos Sostenibles
En Impact Hub Madrid hemos reinventado nuestro catálogo de servicios para que empresas y organizaciones puedan celebrar eventos sostenibles, seguros e inspiradores. Nuestros 6 espacios en Madrid disponen de salas de diversos tamaños y características, y permiten elegir ubicación estratégica en la ciudad. Si organizas tu evento o reunión en Impact Hub, te ayudamos a eliminar el impacto negativo que genera.
Wayco: Flexibilidad y Horarios Amplios
Nuestro espacio de Wayco Abastos está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los espacios de Wayco Cabanyal y Wayco Ruzafa permanecen abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00, brindando máxima flexibilidad para tu rutina laboral. Las membresías Flex 5, Flex 10, Flexible, Fijo y Fijo Premium se renuevan automáticamente cada mes. Si algún día necesitas cancelar, recuerda hacerlo con al menos una semana de antelación a la renovación.
Lea también: Tu oficina en el Barrio de Salamanca
Tabla Comparativa de Precios y Servicios
| Espacio de Coworking | Ubicación | Servicios Destacados | Precios (aproximados) | 
|---|---|---|---|
| MyCoworking | Madrid (Las Tablas, Pozuelo, Alcobendas) | Domiciliación, recepción de paquetería, acceso a salas de reuniones | Desde 15€/día (MyDayPass) hasta 515€/mes (MyOffice) | 
| CoworkingValencia | Valencia | Despachos por horas, salas de reuniones | Tarifas flexibles según necesidad | 
| Elche Coworking | Elche | Zona coworking, oficinas particulares, salas de reuniones y formación | Desde 20€/día (Zona Coworking) hasta 320€/mes (Oficinas Particulares) | 
| Impact Hub Madrid | Madrid | Espacios para eventos sostenibles | Consultar presupuesto | 
| Wayco | Valencia (Abastos, Cabanyal, Ruzafa) | Horarios amplios, membresías flexibles | Consultar tarifas |