La organización de la Diplomatura en Marketing Digital de la UTN se basa en la existencia de modelos de trabajo y gestión modernos, prestando especial atención a los resultados y sus recursos.
Características del Plan de Estudios
El plan de estudios tiene como objetivo la calidad de sus productos y servicios, apoyando a sus empleados y promoviendo el trabajo en equipo.
- Dinámico: Adaptado a las últimas tendencias del marketing digital.
- Motivador: Diseñado para inspirar y fomentar la creatividad de los estudiantes.
- Orientado a resultados: Enfocado en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Enfoque en Competencias Profesionales
El curso de Instructor Formador Profesional tiene un enfoque en competencias profesionales.
Aprenderás sobre las competencias necesarias para hacer.
Conocimientos Técnicos
Siempre se alude falta de tiempo y de conocimientos técnicos para comenzar a automatizar pruebas.
Lea también: Aprende Marketing Digital con Nuestra Diplomatura
El enfoque está orientado a personas que trabajan o quieren trabajar en testing manual, y desean ampliar su impacto en el equipo, mejorar su comunicación con developers y adquirir habilidades técnicas que marcan la diferencia en el mercado actual.
Más allá de la productividad
¿Quieres ir más allá de la productividad y construir equipos donde las personas realmente se sientan seguras para aportar lo mejor de sí mismas?
En 20 años en la industria aprendí que armar buenos equipos no es un “tema de Recruiting”: es una habilidad central del management.
Porque el talento que elegís (o no) define los resultados.
De cómo tomar mejores decisiones, romper mitos, asumir el rol que nos toca, saber qué esperar de las otras partes y qué debemos protagonizar, entender que cada experiencia de entrevista es una experiencia de marca.
Lea también: Marketing digital paso a paso
Habilidades Comunicativas
Si trabajas con personas con discapacidad y quieres mejorar tus técnicas, sistemas y habilidades comunicativas en función a tu profesión, lo mejor que puedes hacer es realizar el curso de Técnicas y Sistemas Alternativos de Comunicación en la Discapacidad.
¿Qué es la Aceptación Universal?
La Aceptación Universal (AU) es clave para construir una Internet inclusiva y multilingüe.
Garantiza que todos los nombres de dominio válidos, incluyendo los nuevos dominios genéricos de nivel superior (gTLD), los Nombres de Dominio Internacionalizados (IDN) y las direcciones de correo electrónico, sean reconocidos y funcionen sin problemas en todas las aplicaciones, sistemas y dispositivos conectados a Internet.
El problema de la UA comprende diversos planos, desde validación en formularios web hasta servidores DNS y de correo electrónico.
Diseño de Estrategias de Marketing
Objetivos: Diseñar estrategias de Marketing: concepción y lanzamiento de nuevos productos, precios, distribución, publicidad, promociones, relaciones públicas, con el fin último de poder crear y / o dirigir empresas.
Lea también: Impulsa tu Empresa de Eventos
A quién va dirigido: Formar a los jóvenes.
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Resumen: Exploraremos cómo las características del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), comúnmente consideradas un desafío, pueden convertirse en fortalezas dentro del ámbito de la calidad de software.
Abordaremos cómo la neurodivergencia no solo puede coexistir con las metodologías ágiles, sino también contribuir a la calidad del producto final.
Conocimiento de API
Partiremos desde cero, explicando qué es una API, cómo se comunica con el backend y por qué es tan relevante entenderla para garantizar la calidad de los productos digitales desde etapas tempranas.