Marketing Laboral: Definición y Estrategias para Empresas

En la vida, a menudo nos encontramos con situaciones en las que necesitamos orientación y consejo para tomar decisiones informadas. El asesoramiento es el proceso mediante el cual una persona brinda apoyo y dirección a otra en áreas específicas, como derecho, finanzas, trabajo y tributos. El asesoramiento es un proceso mediante el cual una persona brinda orientación, consejo y apoyo a otra en una determinada área o tema. El asesoramiento nos proporciona las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y enfrentar los desafíos de la vida con confianza y eficacia. Nos ayuda a comprender las opciones disponibles, explorar diferentes perspectivas y evaluar las consecuencias de nuestras decisiones.

Ponemos a disposición de las empresas la experiencia de más de 10 años diseñando para convertir y atraer clientes. Acompañamos a las marcas desde las fases iniciales, mediante el visual Design Consulting hasta el desarrollo del concepto a través del Visual Experience.

Estrategias Digitales y Plan de Marketing

¿Cuáles son las estrategias digitales que funcionan en mi sector? ¿qué canales son los óptimos para invertir en cada momento? Acompañamos a la empresa en la definición, desarrollo e implementación del Plan de Marketing Digital para conseguir sus objetivos. Definimos junto a la marca el Customer Journey y los distintos tipos de estrategia según el tipo de cliente, ya sea B2B o B2C.

Acompañamos a la empresa en su transformación digital, analizando la situación inicial y desarrollando nuevos modelos de negocio digitales. El departamento de desarrollo de tecnología In House asesora al cliente desde las fases iniciales, tanto para el desarrollo de plataformas web, ecommerce y APP´s. Asesoramos a la empresa en el análisis, implementación y conexión de todos los sistemas de IT de la empresa para obtener una visión global y mejorar la toma de decisiones.

Publicidad Programática: Una Herramienta Clave

Los espacios publicitarios se subastan al mejor postor o adjudican cuando se alcanza una tarifa predeterminada. Esto sucede tan rápido que quienes ven la página descargada no se dan cuenta de que los anuncios se han vendido y colocado especialmente para ellos. El mayor beneficio de la publicidad programática es la cantidad de dinero que puedes ahorrar en comparación con los resultados publicitarios tradicionales. Mediante la subasta en tiempo real, los precios de los espacios se ajustan en función a la oferta y a la demanda. El sistema te posiciona donde está tu audiencia al menor coste posible. Eliminamos la necesidad de negociaciones con los proveedores de espacios y el control manual.

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La tecnología hará la mayor parte del trabajo a través del aprendizaje automático y la automatización de las compras. Uno de los principales beneficios de la publicidad programática es la capacidad de colocar anuncios contextuales automáticamente. Se basan en el contexto de la página web o el tema. Supongamos una publicación sobre jardinería; ahora puedes mostrar anuncios de productos relacionados con jardinería automáticamente en diferentes publicaciones, webs, blogs, … al mejor precio.

Creamos audiencias para tus campañas mucho más representativas que las que has definido originalmente. Pasas de pescar con red a dirigirte a las personas más productivas para tu marca segmentadas en función a su comportamiento y otras variables antes impensables.

Marketing Personalizado y Audiencias Específicas

Trabajamos con herramientas de Marketing como por ejemplo Hubspot (somos partners) que permiten integración de datos. Esto te permite mostrar anuncios específicos a personas según su comportamiento en tu ecosistema digital. Supongamos que, con el tiempo, un cliente potencial pasa a ser un lead cualificado por tus esfuerzos de marketing, por ejemplo interactuó con uno de tus contenidos y además te dejó datos. Ahora está más abajo en tu funnel de marketing. Le podrás mostrar automáticamente un set diferente de anuncios para llevarle hasta el final.

El método tradicional de compra no queda anticuado. Se puede utilizar para la creación marca y recuerdo eligiendo espacios que por cobertura o perfil de audiencia sean convenientes para ello. La compra programática se dirige generalmente a públicos muy específicos. Pero esto también está cambiando y la tendencia es utilizar la programática también para campañas de awareness. El sistema aprende y puedes definir nuevas audiencias. Puedes crear anuncios personalizados con un mensaje específico para llegar a las personas con más probabilidades de comprar tus productos o servicios. Tendrás la capacidad de mostrar anuncios verdaderamente relevantes para tus audiencias. Esta posibilidad reduce el coste de adquisición.

Inteligencia Artificial y Análisis de Datos

¿Sabes si tus anuncios generan más leads o ventas los miércoles de 10 a 12 am o los sábados de 4 a 6 pm? ¿Sabes que el coste por clic más alto de tu campaña podría ser 40 veces más alto que el menor de la misma campaña? ¿Cuántos clientes lookalike existen basándote en tus listas de retargeting? ¿Podrías responder estas preguntas? Si no puedes, dejará de ser un problema. La inteligencia artificial recoge información indispensable para dirigirte a las audiencias de mayor interés para tu Marca.

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Creación de Ecosistemas Digitales

Creamos ecosistemas digitales con una repercusión directa en las ventas de tu negocio. Creamos marcas memorables y estrategias de comunicación que conectan con tu público objetivo y potencian tu posicionamiento en el mercado. Creamos ecosistemas digitales con una repercusión directa en las ventas de tu negocio. Creamos marcas memorables y estrategias de comunicación que conectan con tu público objetivo y potencian tu posicionamiento en el mercado.

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