Mónica Pont: Biografía, Relaciones y la Lucha por su Hijo Javier Sagrera Sabater

Son muchos los famosos nacionales que han decidido pasar unas Navidades blancas y despedir el año 2013 subidos a sus esquís.

Ahora también ha sido fotografiada en dicha estación de esquí Mónica Pont. Mónica Pont despide 2013 esquiando en Baqueira Beret. Así, Belén Rueda con su novio, Mar Flores con su marido y sus hijos o Cristina Valls Taberner luciendo embarazo, son algunos de los que se han dejado ver estos días en Baqueira Beret.

La modelo y actriz catalana que últimamente ha formado parte de algunos de los realities de Telecinco y ha estado de colaboradora en 'Sálvame', ha disfrutado de la nieve en compañía de un amigo.

Mónica, que no ha tenido nunca suerte en el amor, pues ya estuvo casada con el empresario Javier Sagrera Sabater, con el que tuvo a su único hijo, Javier, empezó disfrutando del año junto a un buen amigo, con el que compartió pasión por el esquí, y mostró su complicidad en uno de los telesillas, que les llevó hasta las pistas de Baqueira.

Quizá la actriz le ha pedido a este 2014 un poco más de suerte en el amor, puesto que no termina de encontrar un hombre con el que pasar el resto de su vida.

Lea también: Ingresos de un empresario estadounidense

Mónica Pont podría estar iniciando una nueva relación sentimental. A sus 42 años, podría estar iniciando una nueva relación. El tiempo es el que tiene la última palabra sobre si este romance sigue adelante o si solamente se trata de dos buenos amigos, que tienen muchas cosas en común.

En las últimas semanas el nombre de Mónica Pont se ha visto unido al del empresario cántabro Fabián Gómez- Sainz, con el que se la relaciona tras haber salido a la luz que ha roto su noviazgo con Dimas Soler-Roig Juncadella.

El Matrimonio con Javier Sagrera Sabater y la Lucha por la Custodia

Luego de cinco años de matrimonio con el empresario Javier Sagrera Sabater, con quien tuvo a su único hijo, Javier, Mónica solicitó el divorcio en 2007 y desde ahí comenzó su calvario por estar con su retoño.

Lamentablemente, el juez decidió otorgar la custodia al padre para evitar el desarraigo del niño debido a que tenía su residencia en Cataluña, donde nació, pues la actriz vive en Madrid por trabajo.

"Me han quitado a mi hijo por un tema de nacionalismo, para que no perdiera el catalán", explicó Pont en aquel momento.

Lea también: ¿Cuánto cuesta crear un negocio en España?

Sin embargo, ella continúo su feroz batalla por recuperarlo, invirtiendo en abogados y demandas, sin éxito. El contacto con su hijo se limitó a los fines de semana, donde debía redoblar esfuerzos por mantener su relación, ya que su padre siempre buscó alejarlo de ella.

En el año 2016, la modelo escribió la novela “No estás sola”, donde abrió su corazón al compartir su dura experiencia al luchar por la custodia de su hijo, y el dolor que la ha acompañado siempre.

Prioridad por su Hijo

“Siempre estaré en los momentos importantes de mi hijo”, afirma, a pesar de las distancias físicas que los siguen separando.

Para Mónica Pont, pasar tiempo con su hijo siempre será su prioridad número uno, por lo que recientemente decidió aparecerse sin ser invitada al debut del joven de 15 años en la carrera de Fórmula 4, y encontrarse con Javier después de más de cuatro meses separados.

“Fue un encuentro súper bonito, nos fundimos en un abrazo que duró minutos”, contó Mónica muy emocionada.

Lea también: Conoce la Historia de Carlos Bremer

La relación de Mónica con su hijo nunca ha sido buena por la influencia negativa ejercida por el padre del chico, sin embargo el amor siempre los ha mantenido unidos: “La intención de su padre siempre ha sido separarnos (…) Nos queremos mucho pero es complicado”, comentó Mónica.

En la actualidad, el joven está totalmente abocado a su incipiente carrera profesional, pero su madre no pierde la esperanza de que en un futuro él sea capaz de reflexionar y buscarla.

"Mi hijo algún día volverá a mí.

tags: #empresario #monica #pont #javier #sagrera #sabater