Trece años de vida en común y dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, no fueron suficientes para que la relación entre la top model Alessandra Ambrosio y el empresario norteamericano, Jamie Mazur, continuara.
Jamie Mazur es un empresario mayorista de ropa cuyo producto base son los jeans. Es la persona que ocupó el corazón de Alessandra Ambrosio desde 2005.
En 2008, el empresario californiano y la modelo se comprometieron y son padres de dos hijos. Sin embargo, no llegaron a dar el paso hacia el altar.
A comienzos de mes, coincidieron en una fiesta de Pascua para poder juntos acompañar a sus hijos. Jamie quiso recoger este momento para la posteridad en su red social con la publicación de una imagen junto a todos los invitados.
Ayer, 11 de abril, Alessandra Ambrosio vivió un día muy especial celebrando su cumpleaños número 37. Una señalada fecha que aconteció poco menos de un mes después de que se publicara su ruptura con el empresario Jamie Mazur tras 13 años de relación y dos hijos en común, Anja y Noah.
Lea también: Ingresos de un empresario estadounidense
Fuentes cercanas a la modelo desvelaron la noticia y precisaron que "han intentado llevar la ruptura de forma privada". Una discreción de la que han hecho gala estas semanas sin pronunciarse al respecto. Tampoco han coincidido en el aniversario de la modelo que ha decidido pasarlo con familiares y amigos en Hawái.
Uno de los mensajes más emotivos es el que acompaña a la foto elegida como símbolo de tan señalada fecha. En ella, aparece junto a sus pequeños antes de soplar las velas de su tarta.
En cuanto a Alessandra, la modelo en los últimos días ha convertido su Instagram en un álbum fotográfico en el que ha recogido sus días de vacaciones en Hawái, así como los detalles de su fiesta de cumpleaños. Una celebración en la que ha soplado las velas junto a sus hijos, Anja y Noah, y su madre, Lucilda, entre otros.
Es una de las modelos mejor pagadas del mundo, pero a nivel personal parece no atravesar su mejor momento. Según la prensa estadounidense, Alessandra Ambrosio podría haber puesto fin a su relación con Jamie Mazur tras 13 años de noviazgo (10 comprometidos) y dos hijos en común.
Tras estas informaciones, su reacción ha sido continuar con su día a día ajena a la rumorología y disfrutar de un fin de semana junto a sus amigas y sus dos hijos. De hecho, el pasado sábado, un día después de la supuesta confirmación mediática de su ruptura, acudía a practicar deporte e, incluso, seguía llevando en su dedo anular de la mano izquierda un anillo. Joya que luce habitualmente y que indican es símbolo de su compromiso, aunque, como ella ha precisado en alguna ocasión, el anillo que recibió de su prometido en 2008 lo perdió.
Lea también: ¿Cuánto cuesta crear un negocio en España?
Etapa de cambios para Alessandra Ambrosio. De confirmarse su ruptura, supondría un cambio como también supuso su adiós a las pasarelas y a Victoria's Secret el pasado mes de noviembre.
Sobre el fin de su relación, la pareja ha preferido no hablar de momento, siendo fieles a su discreción característica. De hecho, la noticia fue confirmada a US Weekly por una fuente cercana a ambos: "Han intentado llevar la ruptura de manera privada, pero Alessandra ha estado saliendo mucho sin la compañía de Jamie".
Tras la publicación de esta información el pasado viernes, no se ha visto a la pareja junta, pero la modelo sí ha querido compartir su fin de semana a través de su perfil en Instagram.
Hasta su reciente retiro de las pasarelas, durante años Ambrossio se instaló entre las diez modelos mejor pagadas del mundo. Según la revista Forbes, en 2016 facturó más de 5 millones de dólares.
Con todo, la modelo parece que quiere empezar una nueva vida, en la que, asegura, estará “más centrada que nunca” en sus dos hijos. Además, la top model sigue con su exitosa línea de trajes de baño Ale by Alessandra y no descarta seguir formándose en su carrera como actriz.
Lea también: Conoce la Historia de Carlos Bremer
Sus dos hijos, fruto de su largo noviazgo con el empresario Jamie Mazur (con el que lleva ocho años prometida) arañan su mínimo tiempo libre.
tags: #jamie #mazur #empresario