La Mafia se sienta a la Mesa: Opiniones y Ventajas de esta Franquicia de Restaurante Italiano

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la hostelería. Desde su creación en el año 2000, se ha especializado en el ámbito de la cocina italiana de calidad.

¿Por qué elegir La Mafia se sienta a la Mesa?

La Mafia se sienta a la Mesa se encuentra a la vanguardia en el mundo de la gastronomía, ofreciendo precios que se ajustan a todas las economías. Además, la franquicia dispone de menús muy interesantes para grupos. Su carta se caracteriza por platos típicos italianos como pizzas, carpaccios, pastas… pero también abarca típicos platos mediterráneos con carnes de primera calidad.

Esta franquicia sabe perfectamente lo importante que es lograr la fidelización del consumidor, un aspecto por el que trabajan a diario. Uno de los objetivos primordiales de la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa es fidelizar clientes.

Un modelo de negocio probado y rentable

LaMafia se sienta a la mesa ha llegado a ser un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de gastronomía ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen una buena rentabilidad. Su modelo de negocio no requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce costes y aumenta la rentabilidad del restaurante.

La Mafia se sienta a la Mesa está en constante crecimiento (expansión) con el objetivo de convertirse en Lovemark internacional. En el año 2000 se creó la franquicia especializada en restauración italiana de calidad. A día de hoy tiene más de 15 años en este sector.

Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

Ofrecemos una carta que año a año se actualiza gracias a la labor de I+D+I que se lleva a cabo desde central.

Apoyo y asesoramiento al franquiciado

Desde la central le ofrecen al franquiciado un fuerte apoyo financiero y asesoramiento en la búsqueda de local. La franquicia La Mafia cuenta con una potente intranet a disposición de sus franquiciados, donde facilita todo tipo de contenidos como manuales de gestión, operativos, adecuación del local, elaboración de platos, fichas técnicas de producto etc.

Cuentan con obrador propio, plataforma logística y distribución para toda la red de franquicias, por lo que cubre eficientemente toda la cadena de valores. No en vano, contamos con obrador propio, plataforma logística y de distribución a toda la red de franquicias, lo que nos permite cubrir eficientemente toda la cadena de valores. Aspecto muy importante si tenemos en cuenta que la materia prima la importamos directamente desde Italia.

Por su experiencia: El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de más de 15 años de Historia ha sido muy positivo, en los próximos años estaremos presentes en todas las principales ciudades del país.

¿Cómo montar un restaurante de La Mafia se sienta a la mesa?

Una de las preguntas más frecuentes entre nuestros futuros franquiciados es cómo abrir un restaurante con nosotros. Es decir, cuáles son los pasos y requisitos necesarios, qué retos hay que superar, si se dispone de alguna ventaja al hacerlo con una franquicia…

Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos

Los locales de La Mafia se sienta a La Mesa cuentan con una superficie muy amplia, unos 300m2 de espacio, donde el papel de la fachada es fundamental. La enseña busca locales con una fachada de 10 metros. Para ubicar el local es importante estar situado en zonas comerciales donde haya mucho flujo de personas así como en zonas de oficinas.

Experiencia de un franquiciado: Samuel De las Heras (Toledo)

Como en La Mafia se sienta a la mesa sabemos que no hay mejor reseña que la de un cliente satisfecho; en este caso, hemos hablado con Samuel De las Heras, nuestro franquiciado en Toledo.

Samuel se decantó por La Mafia porque siempre le ha gustado mucho. Tras un cambio en su vida, se mudó a Toledo y quería montar algo solo. Se puso en contacto con la franquicia, y al siguiente día le llamó Javier Salas, director de Expansión, y le estuvo explicando. En esa misma llamada quedaron para ir a Zaragoza la semana siguiente. Visitó las oficinas y le enseñaron todo: el obrador, el funcionamiento interno, etc. Lo vio muy cercano, muy claro y sin ninguna duda. Se firmó un precontrato para reservar la plaza de Toledo, y luego se pusieron a buscar el local.

El tema burocrático fue lo más complicado, especialmente al estar ubicado en una casa del siglo XVI en el casco histórico de Toledo. Tuvieron que pasar por Patrimonio, Cultura, Ayuntamiento… Estuvieron un año para conseguir la licencia de actividad. La franquicia ha estado en todo momento, pero también ha tenido que hacer su trabajo como franquiciado.

Samuel destaca la comodidad, facilidad y el organizado sistema que tienen: los kpis, los dashboards, los programas… Está todo muy controlado. Recomienda la franquicia a aquellos emprendedores que sepan de lo que es una empresa, currar, una cuenta de explotación… Porque para conseguir todo esto, hay que trabajar, esforzarse y arriesgar mucho.

Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados

Información Adicional

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento UE 2016 / 679, de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y la Ley 03/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, el usuario/a queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un tratamiento del que es responsable GRUPO FRANQUIMEDIA SL con la finalidad de informarle de forma directa sobre los servicios solicitados.

Comunicación de los datos: se podrán ceder datos a las franquicias y servicios para la implantación del negocio, por los que muestre interés solo a los efectos de cumplir con la finalidad del tratamiento. Si fuera el caso, será informado de los mismos antes de proceder a la cesión. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de GRUPO FRANQUIMEDIA SL.

tags: #restaurante #la #mafia #franquicia #opiniones