Desde sus inicios en una confitería artesana, cuando solo fabricaban y comercializaban las auténticas Yemas de Santa Teresa, hasta la actualidad, con una gran variedad de productos como Huevo Hilado, Membrillo, Gazpachos, Cremas, Salsas Frías y Calientes, y Platos Preparados, Santa Teresa ha evolucionado hasta convertirse en una marca de renombre.
Ahora, Santa Teresa ha decidido dar un gran paso adelante y ha elegido el formato de franquicias para seguir creciendo. Se trata de un concepto de negocio único, original y novedoso, basado en la creación de una experiencia gastronómica global, en un espacio exclusivo y muy definido, en el que se respira la filosofía de la marca: “Somos lo que comemos”.
Un Concepto de Negocio Integral
Santa Teresa es un concepto de negocio único dentro del sector de la alimentación; se trata de una experiencia gastronómica global en la que los franquiciados encuentran una apuesta segura, innovadora y rentable. Los locales de las franquicias cuentan con diferentes zonas: de restauración, tienda y cocina.
En Santa Teresa ofrecemos una gastronomía de alta calidad desde hace más de 150 años. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, hemos convertido nuestra marca en un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.
Historia y Tradición
La historia de Santa Teresa se remonta al año 1860 y está ligado a la creación de la receta de las auténticas Yemas de Santa Teresa. En ese año nace en la ciudad de Ávila La Dulce Avilesa, una pequeña confitería artesana que, con el tiempo, pasó a denominarse La Flor de Castilla. Este pequeño negocio familiar comenzó a fabricar y comercializar las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa.
Lea también: Un Verano Inolvidable en La Santa Market
A finales de los años ochenta, cuando la tercera generación familiar se hacía cargo de La Flor de Castilla, la confitería pasó por un momento crítico en su gestión económica y patrimonial. Así, en 1989 la empresa tomó un nuevo rumbo que sentó las bases de la compañía en la que hoy nos hemos convertido.
Para ello, el primer paso fue la ampliación de la gama de productos, incorporando carne de membrillo de alta calidad en nuestra oferta. Esta primera apuesta, el Membrillo Santa Teresa, es hoy en día uno de nuestros productos más apreciados en todo el territorio nacional. Este éxito ha liderado la creación de una amplia variedad de productos.
Expansión y Crecimiento
En 2012, en Santa Teresa iniciamos nuestra apuesta por el crecimiento internacional. Con el deseo de facilitar el acceso a nuestros productos a un público más amplio, nacieron los Centros Gastronómicos Santa Teresa, donde nuestros clientes pueden disfrutar de la amplia y variada oferta de productos gourmet de la marca.
La franquicia Santa Teresa es una enseña con más de un siglo de experiencia que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de alimentación. En sus inicios Santa Teresa franquicia comenzó elaborando y vendiendo las originales Yemas de Santa Teresa, receta que se ha ido transmitiendo durante generaciones desde 1860.
Un Modelo de Negocio Transparente y con Apoyo Constante
Ofrecemos por encima de todo TRANSPARENCIA y HONESTIDAD. En un mundo donde el “papel lo sostiene todo”, creemos que es de suma importancia hablar con claridad y no engañar a nadie. Al margen, ofrecemos estar al lado de nuestros Franquiciados a través de un apoyo permanente en todas las áreas que conciernen al negocio: apoyo comercial, procesos corporativos, asesoramiento financiero, etc.
Lea también: Franquicia Nieves Santa Clara: Inversión
“Los Centros Gastronómicos Santa Teresa se constituyen para trasladar a los futuros franquiciados el saber hacer empresarial del siglo XXI, con la sólida base de más de 150 años en nuestra empresa matriz y el aval de ocho años de experiencia en nuestros establecimientos”. Así se define esta franquicia que se considera pionera en introducir el concepto de gastronomía saludable basada en la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales.
“Nuestro objetivo es seguir siendo un referente de producto gastronómico de alta calidad, utilizando la imaginación y la creatividad para sorprender y cuidar de la salud de nuestros consumidores”, agregan.
Por lo tanto si quieres emprender bajo un modelo de negocio de éxito asegurado, solicita información ahora y comienza tu propio negocio con Santa Teresa franquicia, una compañía con más de 150 años de experiencia.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
tags: #santa #teresa #franquicia