BBVA Pyme: Teléfonos de Contacto y Atención al Cliente

BBVA cuenta con más de 75 millones de clientes en todo el mundo. Para atender al gran número de demandas dispone de un amplio servicio de atención al cliente, siendo los teléfonos una de las vías fundamentales.

El servicio de atención al cliente de BBVA te ofrece varias vías donde atenderán tus peticiones: teléfonos gratuitos para solicitar información o resolver dudas sobre BBVA Net Cash, BBVA Seguros, etc.; medios online y oficinas presenciales.

Teléfonos de BBVA

Para poder dar un buen servicio de atención al cliente, la entidad ofrece varias líneas telefónicas. La entidad ofrece varias líneas, cada una de ellas orientada a resolver una situación en concreto. Estos son los principales teléfonos de BBVA:

La mayoría de estos teléfonos de BBVA están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Teléfonos de BBVA Net Cash

La app de BBVA Net Cash es uno de los servicios más destacados para empresas de la entidad. Si tienes que resolver cualquier problema de navegación o operatividad, cuentan con un teléfono propio totalmente gratuito (no 902):

Lea también: Ayudas financieras de BBVA para emprendedores

  • Teléfono gratuito de BBVA Net Cash desde España: 91 224 98 02
  • Teléfono de BBVA Net Cash para llamadas desde Portugal: 808 50 77 77
  • Teléfono de BBVA Net Cash para llamadas desde Reino Unido: 08082 34 58 28
  • Teléfono de BBVA Net Cash para llamadas desde Francia: 0800 90 85 54

En este caso, los teléfonos están disponibles ininterrumpidamente desde las 8.00 hasta las 19.00 horas.

Teléfonos de BBVA Seguros

Conscientes de la gran cantidad de incidencias que pueden producirse, BBVA Seguros brinda varios teléfonos gratuitos únicos en función del tipo de asistencia o de servicio que precises. Para cada póliza, estas son las líneas que están operativas:

Teléfono para bloquear la tarjeta de BBVA

Ante el menor indicio de que te han robado o has perdido tu tarjeta de BBVA, es fundamental bloquearla. Dada la rapidez que requiere este trámite, la entidad pone a tu disposición diferentes formas para comunicar la incidencia: desde la app, desde el área de clientes de la entidad, contactando con el gestor personal o directamente por medio del número de teléfono de BBVA para robos.

Llama al 91 224 94 26. Para simplemente limitar la operativa de la misma en los cajeros automáticos o en internet, tienes que llamar al mismo número de teléfono.

Atención al cliente online de BBVA

Debido a su objetivo de adaptación al usuario digital, son amplias las vías online de atención al cliente de BBVA. El BBVA pone a disposición de sus clientes “BBVA Responde”, el nombre de su servicio integral de Atención al Cliente. Los clientes del BBVA también pueden utilizar los canales digitales para contactar con la entidad.

Lea también: Beneficios de la Cuenta Compromiso Pymes BBVA

Además, clicando en 'Mis conversaciones' puedes ver el histórico de conversaciones por si te vuelve a surgir la misma duda. Los clientes del banco podrán acceder a un servicio de atención personalizada llamado Chat BBVA. A través del Chat BBVA, los clientes podrán comunicarse de forma rápida y sencilla con su gestor personal del banco, que le orientará y tratará de ayudarle en lo que necesite.

Oficinas de BBVA

Si eres más tradicional y prefieres plantear los problemas cara a cara, en las oficinas de BBVA - actualmente más de 3.000 repartidas por toda la geografía española - atenderán tus peticiones. Solo en Madrid cuentan con 450 y en Barcelona rozan las 300 sucursales.

Desde la entidad está implementando un nuevo modelo de oficina más grandes, en la que se asesora a particulares y pymes en salas privadas. Sumado a ello, para reducir los tiempos de espera, es posible pedir cita previa a la caja desde la app de la entidad.

El horario de atención al cliente en las oficinas de BBVA es de lunes a viernes de 8.30 a 14.15 horas.

Localiza tu oficina

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de BBVA

Para saber cuál es tu oficina de BBVA asignada tienes que saber primero si tienes o no un gestor. Si es que sí, la puedes consultar accediendo a la web o la app, pulsando en el apartado de 'Mi gestor' y después en 'Pedir Turno en Caja'. En un recuadro pequeño en la parte inferior verás esta información.

Lea también: Obtén tu préstamo BBVA

En caso de que no lo tengas, si haces el trámite a través de la app, es tan fácil como ir al apartado 'Contacta con BBVA', clicar de nuevo en 'Pedir turno en caja' e incluir los dígitos del 9 al 12 que aparecen en tu número de cuenta.

Si prefieres hablar con tu gestor de BBVA por teléfono en vez de a través del chat online, tienes que entrar en la 'Posición global' de tu cuenta. En el menú superior te aparecerá el apartado 'Mi gestor'. Clica y podrás ver sus datos de contacto, incluido el número de teléfono.

Si la respuesta del Servicio de Atención al Cliente o del Defensor del Cliente no hubiera sido satisfactoria, el cliente podrá acudir a los Servicios de Reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

tags: #BBVA #Pyme #teléfono #contacto