Empresarios con Barba: Un Estilo que Atrae

La barba tiene la capacidad de captar de inmediato nuestra atención. No es de extrañar que la mayoría reaccionen con un “Cómo está con barba” ante un hombre con pelillos en esta parte del rostro.

Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Queensland en Australia, la barba atrae más que el afeitado impecable. Un grupo de más de 8.000 mujeres tuvieron que puntuar el atractivo sexual de diferentes hombres clasificados por tipo de barba: sin pelo, barba de tres días, de diez días y de más de un mes. El resultado fue contundente: los hombres de barba de entre tres y diez días fueron considerados los más atractivos.

Esta atracción se explicaría científicamente por transmitir una sensación de seguridad, protección e incluso agresividad, que resultaría de forma inconsciente atractivo para las mujeres. Un instinto, por lo tanto, primitivo, asociado a nuestra necesidad de reproducción, que no ha desaparecido del todo.

Además, el estudio destaca que la barba puede ser un elemento diferenciador en la industria del entretenimiento, donde la imagen es crucial. Los actores y cantantes con barba suelen ser percibidos como más interesantes y con un estilo personal único.

Beneficios Adicionales de la Barba

Más allá de su aspecto estético, la barba cuenta con numerosos beneficios para los hombres para la salud.

Lea también: Impacto del terrorismo en empresarios

  • Protege la piel de los dañinos rayos UV, ya que actúa como una barrera natural que reduce la exposición solar, lo que a su vez disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
  • En climas fríos, la barba actúa como una capa adicional de aislamiento que ayuda a mantener el calor corporal. Esto no solo es práctico, sino que también añade un toque de rusticidad y masculinidad al look general.

Famosos que Han Sabido Lucir Barba con Estilo

Algunos famosos han convertido la barba en su seña de identidad, mientras que otros, la adoptaron en los últimos tiempos probando un cambio estilístico radical, y muy acertado.

Conocido por su papel en la saga de '50 sombras de Grey', Jamie Dornan ha sabido cómo sacarle partido a su barba. La barba ligeramente descuidada que luce el actor irlandés actualmente le da un aire de misterio y seducción que sus fans adoran. ¡Viva la barba de tres días!

El exfutbolista y empresario David Beckham es otro ejemplo de cómo la barba puede potenciar el atractivo masculino hasta máximos inesperados. Su ya clásica barba de tres días le añade un toque de modernidad y sofisticación. Este estilo desenfadado pero cuidado le ha permitido mantenerse en el radar de la moda y la belleza.

Conocido por su papel como Thor en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth es uno de los hombres más deseados del planeta. Su barba corta y bien cuidada es parte fundamental de su atractivo, complementando a la perfección su musculado físico y su carisma natural.

Famoso por su papel de Jon Snow en 'Juego de Tronos', Kit Harington ha hecho de su barba un elemento inseparable de su imagen. Desde su debut en la serie hace ya casi 15 años, su barba ha sido un símbolo de su personaje y de su atractivo personal.

Lea también: Relatos de éxito empresarial

Bradley Cooper, el talentoso actor de 'Ha nacido una estrella', ha sabido cómo utilizar la barba para potenciar su atractivo. Su decisión de dejarse barba ha sido aplaudida tanto por sus fans como por expertos en moda. El irresistible actor ha optado últimamente por un corte de pelo más voluminoso y barba arreglada: un look favorecedor que aprobamos totalmente.

Conocido por su papel en 'La La Land' o, más recientemente, 'Barbie', Ryan Gosling ha demostrado que la barba puede ser un elemento clave en su atractivo. Su barba arreglada y su corte de pelo voluminoso que le han permitido destacar tanto en el cine como en la moda, consolidándose como un referente de estilo para muchos hombres.

Yon González ha sabido cómo utilizar la barba para potenciar su atractivo. Aunque para algunos compromisos profesionales opta por un look afeitado, su barba desenfadada y su pelo largo son parte de su imagen más reconocible.

Milo Ventimiglia ha sabido cómo utilizar su barba para potenciar su atractivo. Su barba, a menudo acompañada de un bigote bien cuidado, le ha permitido destacar tanto en la televisión como en el cine.

Miguel Ángel Silvestre es claro conocedor de que su barba es una parte innegable de su atractivo.

Lea también: Corrupción en Murcia: Sentencias y consecuencias

Gary Dourdan ha sabido cómo utilizar la barba para potenciar su atractivo a lo largo de todos los años de carrera.

El legendario icono de Hollywood Brad Pitt ha sabido cómo utilizar la barba para potenciar su atractivo a lo largo de los años desde sus inicios hasta la actualidad, donde su barba canosa y bien cuidada es su fiel compañera.

Justin Timberlake ha pasado por muchos looks diferentes desde que le conocemos. Así, su barba semi larga y su corte de pelo moderno le han permitido destacar tanto en la música como en el cine, consiguiendo un estilo propio desenfadado de lo más reconocible.

El reconocido modelo español Jon Kortajarena es otro de los que ha sabido utilizar la barba para potenciar su atractivo, siendo un elemento de lo más importante en sus sesiones de fotos o papeles.

Tenemos que reconocer que Jude Law nos gusta tanto sin barba como con ella, vale, pero no cabe duda de que si tenemos que elegir solo uno de sus dos looks la barba es sin duda la clara vencedora.

El mundialmente conocido modelo británico David Gandy es uno de los mejores ejemplos de como la barba es un complemento imprescindible para algunos.

Prácticamente todas coincidimos en que la barba le queda mucho mejor a Richard Madden. Fin. No hay discusión posible.

El actor estrella de 'El Mentalista' nos derrite literalmente con sus gafas redondas y barba larga. Un sí rotundo.

Al igual que su hermano Chris, Liam Hemsworth también ha hecho del look con barba su seña de identidad y da igual los años que pasen: su barba sigue acompañándole.

Es innegable que el príncipe Harry gana mucho más con barba, porque le ayuda a completar ese aire formal y elegante que siempre le acompaña.

El reconocido actor y director Ben Affleck ha hecho de su siempre bien cuidada barba una característica más de su look, confiriéndole con los años un aura de madurez y elegancia que no puede encajar mejor con él.

tags: #empresarios #con #barba #estilo