ETERIA MARKETING Y COMUNICACION SL: Servicios y Trayectoria

ETERIA MARKETING Y COMUNICACION SL es una empresa con domicilio en AV/ DEL JARADIN BOTANICO, 1345 EDIFICIO INTRA 2, en Gijón, Asturias. Con C.I.F. B33897513, su forma jurídica es la de SOCIEDAD LIMITADA y fue constituida el 04/02/2003.

La compañía se clasifica como PEQUEÑA, con una plantilla de 11 a 50 empleados y una facturación superior a 2.500.000€. El teléfono de contacto registrado es 984195950.

Objeto Social:

  • La prestación de servicios de publicidad a través de todo tipo de medios informáticos.
  • Creación y difusión de anuncios o campañas de difusión publicitaria.
  • Comunicación institucional o pública e imagen corporativa.
  • Publicidad directa y marketing directo.
  • Estudios de publicidad y cualquier otro servicio relacionado con las tecnologías de la información y la informática.

ETERIA: Informar, emocionar y comunicar. Hemos fortalecido nuestra trayectoria profesional gracias a multitud de clientes, muchos de ellos especialmente significativos, como TKE/thyssenkrupp, para quien hemos diseñado decenas de congresos, asistencia a ferias y jornadas en varios lugares del mundo; GONDAN, los astilleros con los que acudimos a ferias por toda Europa, ocupándonos del diseño, montaje y logística de los stands; varias ediciones de INFARMA, el congreso internacional de farmacia; el Ayuntamiento de Madrid y su Oficina Digital, con la organización y el diseño del congreso RECI y su presencia en SmartCity World Congress, entre otras acciones; Acciona y la difusión y dinamización de varios proyectos energéticos en toda España; Engie y su fabulosos eventos corporativos; y muchos otros trabajos para empresas como EDP, Repsol, Principado de Asturias, Zumosol, Banco Santander, Telecable, Bankia, Caixabank…

Eventos Institucionales y Corporativos

EVENTO INSTITUCIONAL Madrid en Smart City Expo World Congress Barcelona 2024

Eteria junto a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Oficina Digital, organizó el Congreso el 4º Congreso Smart City - RECI durante los días 19 y 20 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA.

Lea también: Marketing digital paso a paso

El evento reunió a los representantes de los municipios que forman parte de la RECI, junto con figuras clave del gobierno central, la Comisión Europea y profesionales de la innovación urbana, para compartir conocimientos y trazar el camino hacia ciudades más inteligentes y sostenibles.

Este encuentro, que se ha consolidado como una cita imprescindible para quienes lideran la transformación urbana, ofreció una plataforma única para el intercambio de ideas, proyectos y soluciones innovadoras que marcarán el rumbo hacia un futuro urbano más eficiente, sostenible e inclusivo.

Se celebraron ponencias, charlas cortas, grupos de trabajo, mesas redondas, visitas técnicas y presentaciones de destacados ponentes nacionales e internacionales que compartieron sus conocimientos sobre las últimas tendencias en gestión urbana inteligente.

Este año el congreso introdujo varias novedades, como el espacio Ágora, destinado al networking, y las áreas Akademia Cibeles y Akademia Neptuno, pensadas para la formación y el intercambio de ideas en un entorno más informal. También destaca la inclusión del espacio Madrid Capital Digital, que puso en valor la transformación digital de la ciudad como ejemplo de smart city.

El IV Congreso Smart City RECI no solo ha resultado ser un espacio de aprendizaje y reflexión, sino también una oportunidad para generar sinergias, ampliar redes de contactos y establecer alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo de nuestras ciudades.

Lea también: Impulsa tu Empresa de Eventos

EVENTO TEMATICO CORPORATIVO - ENGIE

ENGIE: Evento Corporativo Inmersivo en el Palacio Neptuno

ENGIE empresa líder mundial en energía limpia y sostenible, cuenta siempre con nuestra agencia Eteria para crear eventos corporativos memorables que van más allá de lo convencional. En el último evento anual, celebrado en el Palacio Neptuno, transformamos el espacio en una estación de esquí como temática, ofreciendo una experiencia inmersiva única.

Elección del espacio

Elegimos el Palacio Neptuno por su ubicación única entre la Plaza Neptuno y el Museo del Prado, combina historia, arquitectura excepcional y versatilidad para eventos de alto nivel (Patrimonio Mundial de la Unesco)

Elementos Destacados

Lea también: ¿Qué es el Posicionamiento de Marca?

  • Ambientación: Apoyados por el video mapping inmersivo ad-hoc desarrollamos visualmente una estación de esquí completa con azafatas vestidas de pisteras, equipamiento de esquí, nieve artificial, trineos.
  • Inmersiva Experience: utilizamos ésta infraestructura técnica con proyectores laser HD de primer nivel y un servicio especializado de gestión de contenidos mapping con una experiencia inmersiva y personalizada para Engie. Además, es sostenible, sin imprimir un solo foam ó gráfica, sólo proyecciones sin residuos

Puesta en escena y entretenimiento

Contamos con Leo Harlem como animador , la actuación de la banda Third Floor y con Dj Pablo Brenes Violín para fomentar la participación. Para la entrada de invitados desarrollamos una aplicación personalizada con códigos QR que aparecían en los forfaits

Efecto “Wow” con los 5 sentidos

Utilizamos la tecnología “Inmersiva Showcooking” que es un espectáculo gastronómico en formato «cocktail, para una experiencia de showcooking y mapping arquitectonico inédita . Las mesas, las paredes y el suelo de Palacio Neptuno se proyectaban con imágenes 3D a medida para nuestro cliente.

Una experiencia audiovisual y sensorial en la que los asistentes a la comida cocktail podían disfrutar de 3 a 4 estaciones temáticas compuestas por mesas redondas mapping de 1,80M y un chef showcooking en directo en cada estación.

tags: #eteria #marketing #y #comunicacion #sl #servicios