Gabriel Blanco: Trayectoria y Éxito en el Mundo del Marketing

Gabriel Blanco es Director de Estrategia de Negocio Global (México) en T2O Media, Agencia de Medios Digital. Cuenta con un Bachelor of Science in International Trade and Marketing por University of Wales y una Carrera Superior en Dirección de Comercio Internacional y Marketing por ESCOEX International Business School.

Con más de 20 años de experiencia en las principales agencias y grupos de publicidad del mundo, ha trabajado en tres continentes y cinco países. González De Pietri fue Director Creativo Ejecutivo Global en Grey, en una etapa anterior, desempeñando un papel clave en la elección de Grey Latam como Red del Año en Cannes, dos años consecutivos, logrando que también Grey Perú alcanzara los mayores triunfos en Cannes en la historia de sus respectivos mercados.

También bajo su liderazgo, Grey Colombia logró ganar el Grand Prix en categoría Product Design con Payphone Bank y Grey Canadá el primer Glass Lion otorgado a una marca masculina, con First Shave para Gillette. También ha dirigido GSK y los equipos multi-agencia de la red WPP para concursos de new business en APAC, Europa y Norte América.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Lavín trabajó como creativo en agencias de primer nivel durante más de veinte años (Contrapunto BBDO y DDB; Villar-Rosàs Madrid o McCann). Su visión estratégica le ha ayudado a construir algunas de las marcas más relevantes de este país.

Periodista de la UCAB (Venezuela) y Master en marketing digital por la Universidad de Düsseldorf, también ostenta un MBA International de ESCP Europe. Ha trabajado para empresas de la talla de Telefónica, Oracle o la actual, Salesforce.

Lea también: Marketing digital paso a paso

Licenciada en Publicidad y RRPP, López cuenta con catorce años de experiencia profesional en diferentes agencias. Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Pepsi, Mercedes, MINI, Flex, El Corte Inglés, Vodafone, Aquarius, Fundación Reina Sofía e Iberdrola, entre otras.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea. Programa Superior Marketing en Internet y Publicidad Digital por el Instituto de Economía Digital ICEMD-ESIC.

Profesional del Marketing con más de 15 años de experiencia en grupos de medios (Grupo Prisa y Diario Público) y Turismo (Dreamplace Resorts).

Consultora de Marketing, Publicidad y Comunicación para marcas nacionales e internacionales. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School.

Lea también: Impulsa tu Empresa de Eventos

Psicólogo. Experto Docente en el Centro de Referencia Nacional. CEO & Founder de NeuroYes. Consultora de marketing estratégico: investigación de mercado con técnicas de neuromarketing aplicado (laboratorio propio), speaker, mentora y formadora en la creación y desarrollo de marcas, lanzamiento y comunicación. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna. MBA Master in Business Administration por Cardiff Business School, University of Wales, especialización en Small Business y Marketing. DBA Diploma in Business Administration.

Jefe de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España (Volvo Cars Corporation). Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid.

Lea también: ¿Qué es el Posicionamiento de Marca?

tags: #gabriel #blanco #marketing #biografia