Javier Sagrera es un empresario hostelero gerundense que alcanzó notoriedad pública por su matrimonio con la actriz Mónica Pont. A continuación, exploraremos su vida y su relación con la actriz.
Matrimonio y Divorcio con Mónica Pont
Mónica Pont, actriz de renombre, se casó con Javier Sagrera en 2002. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin ocho años después, en 2010, en términos muy conflictivos.
Tras el divorcio, Javier Sagrera obtuvo la custodia de su hijo Javier, lo que resultó ser una experiencia dolorosa para Mónica Pont, quien se sintió distanciada de su hijo. Esta dura experiencia la llevó a escribir un libro titulado "No estás sola".
Javier Sagrera Jr.: Una Promesa de la Fórmula 1
El hijo de Javier Sagrera y Mónica Pont, Javier Sagrera Jr., es una joven promesa de la Fórmula 1. Ha ganado el campeonato europeo de F3 y ha sido fichado por un equipo alemán que pertenece a Mercedes-Benz. Actualmente reside en Londres, donde busca patrocinadores para su carrera deportiva.
Mónica Pont: Trayectoria Profesional
Mónica Pont alcanzó la popularidad en España en los años 90. Formada como intérprete en la escuela de Juan Carlos Corazza, ha hecho de todo en cine, teatro y televisión. Sus trabajos más recordados serán siempre sus papeles en series como Canguros, Hermanos de leche u Hostal Royal Manzanares. La barcelonesa ha presentado especiales de Nochevieja en TVE, participado en programas míticos como Tariro, Tariro y Sálvame e incluso ha trabajado en el cine a las órdenes de directores de la talla de Jesús Franco. Estos últimos años ha formado parte del elenco de varias telenovelas de Televisa en México y en distintas series de Netflix Latam, la última Amor de oficina, donde interpreta el personaje de la villana, de nombre Cuquita. Mónica también ha ejercido de modelo en una campaña de productos de belleza.
Lea también: Mónica Pont: Biografía y Relaciones
Con la gran Lina Morgan, con la que trabajó en la serie de televisión "Hostal Royal Manzanares", Mónica Pont (Barcelona, 1969) aprendió a llorar y, desde entonces, por un motivo u otro, ha hecho de su vida un serial con sus continuos relatos desgarradores.
Mónica Pont había vivido un traumático divorcio de Javier Sagrera y se deslizó que hacía tiempo que estaba "muy cerrada" a enamorarse, hasta que llegó Javier Moro sin previo aviso y cambió su vida.
En el terreno sentimental, Mónica se casó en 2002 con el empresario hostelero gerundense Javier Sagrera, de quien se divorció ocho años después en muy malos términos.
Tras su divorcio, Mónica ha tenido otras relaciones sentimentales, incluyendo una relación de más de una década con el empresario Dimas Soler Roig Juncadella.
Lea también: Trayectoria Empresarial de Javier López
Lea también: La Empresa de Javier López en Detalle
tags: #javier #sagrera #empresario #biografia