Meta Consultoria de Incentivos SA: Un Impulso al Sector de Viajes de Incentivos

Meta Consultoria de Incentivos Sa es una sociedad ubicada en Madrid, específicamente en la Calle General Oraa, 70, 5º Dc. Su código postal es 28006. La información empresarial sobre Meta Consultoria De Incentivos Sa fue actualizada el 21/01/2024.

Información General de Meta Consultoria de Incentivos SA

  • Nombre: Meta Consultoria de Incentivos sa
  • CIF: A82721143
  • Forma jurídica: SOCIEDAD ANONIMA
  • Fecha de constitución: 21/07/2000

Actividad Principal

La función principal de Meta Consultoria De Incentivos Sa se centra en Actividades De Agencias De Viajes, Operadores Turísticos, Servicios De Reservas Y Actividades Relacionadas Con Los Mismos, según el CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas), específicamente en la categoría Actividades De Las Agencias De Viajes, con código CNAE 7911 y SIC 4722 (Agencias de viajes).

Objeto social: LOS FINES PROPIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS ESTABLECIDOS EN EL ARTICULO 2 DEL REAL DECRETO 99/96 DE 27 DE JUNIO.

El Asociacionismo y los Viajes de Incentivos

El asociacionismo en el sector se ha disparado en los últimos meses. Son muchas las iniciativas que han surgido para unir fuerzas y seguir adelante en estos momentos de dificultad.

Es el caso de 40 agencias expertas en viajes de incentivos que han creado una asociación para potenciar su actividad económica, clave para el sector turístico español.

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El principal objetivo de la nueva asociación I´M+ es potenciar sus servicios de alto valor añadido que cuentan con clientes de grandes corporaciones y multinacionales de todo el mundo, además de ser un gran motor desestacionalizador ya que los incentivos suelen realizarse en temporada baja.

Las empresas integrantes de I´M+ han establecido de manera conjunta escenarios y protocolos para aplicarlos dentro de la actividad turística que desarrollan, respetando y haciendo respetar las condiciones de seguridad sanitarias necesarias para la realización de los viajes de incentivos, además de los eventos, congresos y viajes que organizan estas agencias.

Estos protocolos se aplican en todas las gestiones y servicios realizados en cada una de las actividades propias de este sector, poniendo especial atención en todo aquello que tiene que ver con la organización de los viajes de incentivos como espacios, alojamientos, restauración, transportes, guías turísticos, agencias en destino DMCs (antes, durante y después del viaje), así como los seguros de viaje con las coberturas especiales necesarias en cada caso.

Todos los protocolos creados, se pueden consultar e irán evolucionando y adaptándose a las distintas circunstancias, teniendo en cuenta la legislación aprobada por el Gobierno, en función de la evolución de la pandemia.

Para ello, las empresas integrantes de la asociación establecerán condiciones contractuales con sus proveedores y partners, clientes y asistentes en las que se tendrán en cuenta los distintos factores que puedan determinar a nivel legal el desarrollo o cancelación de los viajes organizados.

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I´M + está manteniendo reuniones con diferentes autoridades sanitarias para validar sus protocolos, y cuenta con el importante aval de la Sociedad Española de Hipertensión con la que van a firmar un acuerdo de colaboración para dotar de seguridad sanitaria a sus clientes en los viajes.

Desde la asociación quieren destacar el potencial de los viajes de incentivos como desarrolladores de sostenibilidad, ya que fomentan la economía de cercanía y los viajes de emisión “cero”, crean actividades solidarias, ecológicas y de protección de comunidades autóctonas extendiendo esta filosofía por todo el mundo.

El sector en nuestro país está altamente cualificado y es muy valorado en todos los destinos. De hecho, marcamos tendencias y abrimos nuevos destinos y formas de visitar otras culturas, fomentando el desarrollo local en zonas a veces muy necesitadas.

BKF ASESORES: Un Partner Estratégico

BKF ASESORES es una asesoría en Madrid capital, en la zona de Paseo de la Castellana, un lugar estratégico por su cercanía al CAMPUS GOOGLE, con 25 años de experiencia en la tarea de asesoramiento profesionalizado a nuestros clientes.

Realizamos todos los servicios que una empresa necesita, convirtiéndonos en partners de nuestros clientes.

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Como Asesoría especializada formamos parte de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios, gracias a ello estamos permanentemente actualizados en todas las novedades legales de cada materia y tenemos acceso a su apoyo profesional en cuestiones de especial complejidad, incluyendo un canal de comunicación directo con la Agencia Tributaria, lo cual nos permite dar un servicio muy profesional y de elevada eficiencia.

Somos una gestoría en Madrid de referencia, no solo por los 25 años de experiencia y crecimiento continuado, sino también por un servicio basado en la excelencia y en la dedicación que, junto con el apoyo de la tecnología, hacen que nuestro servicio sea DIFERENCIAL.

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