Ramen Kagura es mucho más que un restaurante japonés: esta franquicia de comida japonesa es la puerta de entrada a la auténtica cultura del ramen.
Cada vez son más aquellos que se interesan por este tipo de cocina, lo que convierte a Ramen Kagura en un mercado en expansión.
¿Por qué invertir en la franquicia Ramen Kagura?
Ramen Kagura es una franquicia que combina tradición, innovación y rentabilidad.
Ramen Kagura es el primer restaurante ramen 100% japonés y el lugar donde mejor se puede degustar este delicioso plato de la gastronomía nipona.
Más allá de modas y vaivenes del mercado, el ramen es un producto consolidado y una tendencia al alza tanto en España como en Europa, donde se encuentra ampliamente extendido.
Lea también: Franquicia Ramen Shifu en expansión
Por otra parte, es un producto que ha sabido sintonizar muy bien con la cultura de nuestro país, al tener ciertas reminiscencias o puntos de conexión con los distintos tipos de cocido que podemos encontrar a lo largo de la geografía española.
Pero no estamos ante un concepto monoproducto, con los riesgos que ello conllevaría para el conjunto de la marca, sino que en su atractiva carta tiene presencia un buen número de platos para todos los gustos.
Diseño y Ambiente
Los establecimientos Ramen Kagura tienen una dimensión aproximada de 180 m2 y responden a un diseño propio de la marca, ofreciendo al cliente final una imagen identificativa de la enseña que le introduce en los auténticos locales de comida japonesa.
Se trata de locales de una moderna decoración japonesa pero dentro de un ambiente acogedor, donde el cliente puede disfrutar de su plato de ramen, en mesa o en la barra, como en los locales tradicionales de Japón.
Experiencia del Cliente y Opiniones
Desde su fundación en el año 2014, los gestores de la marca han podido comprobar la buena aceptación del concepto y el éxito de esta fórmula.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
Tener un restaurante de la franquicia Ramen Kagura, que tantas veces he disfrutado en Madrid, aquí en Getafe es todo un lujo.
Hemos ido a comer con dos niños pequeños (2 y 5 años) y hemos salido encantados.
La comida riquísima.
Nos han servido muy rápido y todo estaba perfecto.
A los peques les ha encantado el ramen del menú infantil.
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
El mejor sitio de la zona sur de Madrid para comer ramen.
He probado otros sitios e incluso de la misma cadena de restaurantes en otras ciudades y este sin duda el mejor.
La cantidad es correcta y lo mejor a destacar los ingredientes que tienen buen sabor.
La encargada muy amable y atenta.
Restaurante de comida japonesa, con muy buena atención y presentación de los platos.
Consistencia y Calidad
Todos los productos se elaboran en una cocina central propia y se distribuyen a cada restaurante, asegurando consistencia, calidad y eficiencia operativa.
Formación y Soporte
Manejar un negocio de este tipo no implica conocimientos específicos, la empresa brinda formación durante 22 días, teórica y práctica.
Rentabilidad y Atractivo del Negocio
La franquicia Ramen Kagura es un restaurante especializado en Ramen, los tradicionales fideos japoneses y que ellos elaboran de manera casera y tradicional.
Se trata de un negocio rentable y muy atractivo, que funciona muy bien por el valor que aporta.
Ofrecen a sus clientes diferentes tipos de sushi, tapas japonesas, y cerveza autentica de Japón, marca Kirin.
La próxima franquicia de Ramen Kagura puede ser tuya!
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto.
tags: #ramen #kagura #franquicia #opiniones