El nombre de Antonio Miguel Cardoso ha ganado notoriedad en los últimos años, especialmente por su vínculo con la reconocida presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes. Cardoso es un empresario destacado, actualmente presidente del equipo de fútbol Vitoria de Guimaraes.
Primeros Pasos de María Cerqueira Gomes
María Cerqueira Gomes, de 39 años, es una estrella de la televisión portuguesa. Antes de dedicarse a la televisión, comenzó a estudiar la carrera de Derecho, siguiendo los pasos de su padre y tres de sus seis hermanos. Sin embargo, dejó la carrera tras quedar embarazada.
En el año 2000, María dio sus primeros pasos como modelo con el diseñador Miguel Vieira en la Portugal Fashion. En 2006, debutó en la cadena de televisión Porto Canal.
Relaciones Personales de María Cerqueira Gomes
María Cerqueira Gomes tiene dos hijos: Francisca, que a sus 19 años es una prometedora modelo, y Joäo, de 5 años. Fue madre a los 19 años junto al piloto Gonçalo Gomes, con quien mantuvo casi 12 años de relación y una boda fallida que se canceló solo cinco días antes.
Después inició una relación con el empresario Antonio Miguel Cardoso, actual presidente del equipo de fútbol del Vitoria de Guimaraes, que es padre de su hijo pequeño, Joäo. Su relación con Antonio Miguel acabó en 2019, aunque la retomaron este pasado verano, pero fue un intento fallido.
Lea también: Antonio López: El empresario a fondo
María Cerqueira Gomes y Cayetano Rivera
Los caminos de Cayetano Rivera y María Cerqueira Gomes se cruzaron por primera vez en 2019, cuando Cayetano fue entrevistado por María en su programa de la cadena TVI en la plaza de toros lisboeta de "Campo pequeño”. En aquel momento, Cayetano vivía momentos felices con Eva González y no le dio mayor importancia a aquel encuentro, pero los dos se intercambiaron sus números de teléfono con vistas a futuras entrevistas.
Seis meses después de hacerse oficial la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera, él ya tiene una nueva ilusión. La estrella de la televisión portuguesa visitó hace unos días a Rivera en Sevilla, y allí fueron captados pasando románticos momentos. Según informa la revista, la pareja aprovecha los pocos momentos que dejan libres sus agendas para verse, pues mientras Cayetano sigue residiendo en Andalucía, Cerqueira sigue viviendo y trabajando en Lisboa.
El pasado mes de octubre fue cuando se supo que ya no vivían bajo el mismo techo, lo que hizo saltar todas las alarmas de que algo no iba bien entre ellos. Este miércoles, 8 de marzo, la revista Semana ha publicado un reportaje sobre el torero y la que podría ser su nueva ilusión.
Juntos han pasado unos días en Sevilla, aunque tuvieron que separarse para que la comunicadora cogiera un avión para volver a reincorporarse a su trabajo en la cadena TVI. Prueba de que quieren mantenerse en un discreto segundo plano. Una de las citas que tuvieron fue a media mañana en una conocida cervecería-marisquería, Marantes, donde esperó María la llegada del torero para poder comer juntos.
Una vez terminaron el almuerzo cogieron el coche de Cayetano Rivera, que estaba en el aparcamiento del Hotel Alfonso XIII, cerca de donde se encontraban. Aunque el hermano de Francisco Rivera no pudo acompañarla al aeropuerto, sí lo hizo su chófer de confianza. Con la marcha de la portuguesa se ponía punto final a unos días muy especiales para Cayetano.
Lea también: Conoce a Antonio Espinosa, el Emprendedor Transformador
Antes de su visita a la capital andaluza, compartieron el Día de Andalucía, el 28 de febrero, en Écija, donde Cayetano tenía una corrida de toros. Allí se les pudo ver en una cafetería.
Cayetano Rivera y Maria Cerqueira afianzan su relación en su primer verano juntos. El diestro y la presentadora fueron fotografiados en la zona de la ría Formosa, en el Algarve, los días previos a la cogida que el torero sufrió en la plaza de Socuéllamos (Ciudad Real) y que le obligó a pasar por el quirófano por una grave fractura en la muñeca el 7 de agosto. La pareja se mostró muy unida, cómplice y cariñosa, aunque en esta ocasión se trató más de una jornada familiar que romántica, ya que Maria estaba con sus hijos, Francisca (Kika), de 20 años, acompañada por su novio, el piloto francés de Fórmula 1 Pierre Gastly, y Joao, de seis.
El pasado abril estuvieron en Venecia, donde visitaron los lugares más emblemáticos e incluyeron el tradicional paseo de enamorados en góndola. Después, Cayetano se desplazó hasta Lisboa para pasar unos días con su novia y conocer a su entorno más cercano, una visita a la que ella correspondió acudiendo al lugar más especial para el torero, Ronda.
Una relación bien vista por las hijas de ambos, Lucía Rivera y Kika, que en una reciente presentación conjunta en Madrid solo tuvieron para ellos palabras de admiración. Fue la propia Lucía, de 24 años, quien llegó a decir que sentía a Kika como una hermana: “Una hermana me hacía falta; yo, feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas”.
El torero y la presentadora han roto con su habitual discreción publicado fotografías en las que, aunque no muestran su rostro, se les ve compartiendo muestras de cariño. Por su parte, Cerqueira ha subido una imagen en la que el hijo de Paquirri también aparece dando la espalda a la cámara. Los dos se dan un abrazo y, aunque la lusa luce gafas de sol, se aprecia en su rostro cierto aire de felicidad y calma. De esta forma, el hermano de Fran Rivera ha dado un paso al frente demostrando que su amor va en serio.
Lea también: Conozca la vida de Martínez Uranga
Nueva parejaSe conocieron en mayo del 2019, en la entrevista que María Cerqueira realizó a Cayetano Rivera para la cadena televisiva TVI, la segunda más vista de Portugal, en la plaza de toros lisboeta de "Campo pequeño”. Ella quedó impactada por el torero, no se puede decir que fuera un flechazo pero casi. Y ese mismo día ya colgaba en su Instagram una imagen suya con el hijo de la desaparecida Carmina Ordoñez y con un mensaje que presagiaba su interés por el diestro.
Dicen que, desde entonces, hablaron en varias ocasiones, y hoy que los dos están libres de compromisos sentimentales, ella se separó en el 2022 de su hasta entonces marido, Antonio Miguel Cardoso, y él a finales de ese mismo año de Eva, parece que han iniciado un idilio que ha sido todo un acontecimiento entre los medios de comunicación lusitanos.
Un compañero de María, Joao C. , ha declarado que “a ella siempre le ha gustado Cayetano, hablaba maravillas de ese hombre, se notaba que le había dejado huella. Y cuando su matrimonio acabó en ruptura y se enteró meses después de que el de Rivera también, dio el paso de contactar con él. Aquella conversación generó una cita y, suponemos, el inicio de una relación sentimental.
El torero, en plena forma física, mostró una imagen de lo más peculiar al protegerse la cabeza del sol con una camiseta que tenía la bandera de España, y se mostró muy bromista con los niños. En los próximos días reaparecerá en grandes plazas, como la de Málaga, con motivo de la popular feria de la capital costasoleña.
Cayetano Rivera (48 años) y la presentadora portuguesa Maria Cerqueira (41) ya no son pareja. Tras dos años de historia de amor, el diestro y la comunicadora han roto su relación. ¿El motivo? Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto. La noticia ha sido adelantada por la revista ¡HOLA! en su edición de este miércoles, 7 de mayo. De acuerdo con la cabecera rosa, no hay terceras personas. Ha sido una separación de mutuo acuerdo debido a la distancia geográfica. Cayetano Rivera vive en Sevilla, mientras que Maria Cerqueira se mueve entre Oporto y Lisboa. Sus últimas imágenes juntos datan del pasado enero, cuando el torero celebró su 48 cumpleaños en Sevilla. La periodista viajó hasta la capital hispalense para estar a su lado en un momento tan especial. Entonces se mostraron visiblemente románticos.
No obstante, su primera aparición pública tuvo lugar un año y medio después, el pasado septiembre, en la presentación del documental de la comunicadora, en colaboración con Prime Video, que tuvo lugar en Lisboa. En dicho proyecto, de hecho, Maria hablaba de su relación con Cayetano. Aunque ambos fueron discretos respecto a su vida sentimental, en su documental, la periodista lusa se pronunciaba sin tapujos de su amor con el torero.
Cerqueira desvelaba cómo empezó su historia de amor con Cayetano Rivera, qué era lo que más le gustaba del torero y hasta si le hubiese gustado repetir experiencia en la maternidad. En determinado punto del documental, mientras se sucedían algunas imágenes del comienzo de su relación, la presentadora confesó que en un primer momento el diestro no era un hombre que le inspirara algo bueno. El tiempo, sin embargo, la llevó a pensar lo contrario. Su idilio, no obstante, no ha sido para siempre.
Según recoge Informalia, Cayetano Rivera y María Cerqueira ya no están juntos. Parecía que todo iba bien entre ellos, pero las cosas no siempre son lo que parecen. Los motivos que les han llevado a tomar esta decisión nada tienen que ver con deslealtades ni faltas de respeto. Según ha informado Hola este miércoles, el principal problema que les acechaba era la distancia. No ha habido celos ni terceras personas, solo una relación que, desgraciadamente, con el tiempo se ha tornado insostenible. Nada hacía presagiar este final, aunque ahora cobran sentido las imágenes del diestro de este pasado fin de semana, en la final del Mutua Madrid Open de Tenis. Una cita a la que acudió acompañado de su hija Lucía.
El noviazgo de la portuguesa con el hijo de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera trascendió solo unos meses después de la ruptura de Cayetano con su exmujer, Eva González. La relación empezó poco a poco, la llevaron con discreción. Sus publicaciones en las redes sociales eran contadas, aunque con el tiempo empezaron a mostrarse más cómodos con la exposición. El pasado mes de septiembre posaron juntos por primera vez en el estreno del documental biográfico de la presentadora.
En resumen, la vida de Antonio Miguel Cardoso está intrínsecamente ligada a la de María Cerqueira Gomes, cuya relación con Cayetano Rivera ha capturado la atención mediática en los últimos años.
tags: #antonio #miguel #cardoso #empresario